Policiales Procedimiento

La policía detuvo a dos jóvenes que intentaron asaltar un micro con estudiantes

Los sujetos se movilizaban en una moto y tenían armas de fuego y un cuchillo de grandes dimensiones. Fueron reducidos y trasladados a la comisaría 27.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
31/10/2019 -

Dos jóvenes fueron detenidos, luego de una extensa persecución, por haber perseguido por 20 kilómetros a un colectivo que trasladaba estudiantes, exigiendo que frenen la marcha para asaltarlos. En su poder tenían armas y cuchillos, precisó la policía.

De acuerdo a lo informado, el hecho tuvo lugar en horas de la noche del miércoles sobre la ruta provincial 6, que une Loreto con Laprida.

El chofer del micro advirtió la presencia y vio las armas de fuego, pero continuó con su marcha y alertó a la policía. Se vivieron momentos de pánico ya que los estudiantes que volvían a sus casas temían que alguno de los delincuentes les dispare.

A pesar de que el chofer continuaba con el recorrido, los delincuentes no cedieron y recién al ver a la policía, intentaron escapar, derrapando a los pocos metros.

Ya reducidos y con algunas lesiones menores, los ladrones, identificados como Ramón Avellaneda (22) y Ángel González (20) fueron trasladados a la Seccional 27º. En la requisa, se les encontró una carabina calibre 22 y un revólver largo con proyectiles.

Los uniformados también tenían en su poder un cuchillo de grandes dimensiones. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

TAGS Loreto
Últimas noticias