Espectaculos Entretenimiento

La Vaca Lola trae su show a Santiago y tenemos entradas para vos

El show, para grandes y chicos, será en el teatro 25 de Mayo el próximo 12 de noviembre. Entrá a la nota y enterate cómo ganar entradas.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
31/10/2019 -

El martes 12 de noviembre, a las 18.30 horas, en el escenario del teatro 25 de Mayo La Vaca Lola hará divertir a su público santiagueño con un show multimedia lleno de color y música. 

Toto, un granjero divertido y muy histriónico, quedará a cargo de la granja de su tío al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila, vivirá junto a los personajes de la granja, aventuras y enredos que te harán pasar una gran tarde en familia. 

¿Que pasaría si la vaca, la protagonista principal del show desaparece? ¿Podrán encontrarla?

Todos junto a todos sus amigos de la granja, el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes que llegue su tío. 

Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre. Como por ejemplo La vaca lola, En la granja de mi tío, Señora vaca, La gallina turuleca, La vaca lechera, Cucú cantaba la rana y muchas más. 

Un show imponente desde lo visual y musical que recorrerá el país para que todos los más chiquitos, los medianos y los grandes puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.

SORTEO

Dejanos tu comentario
Últimas noticias