Policiales Capital

El parte médico del hombre que se prendió fuego en su casa

Desde el hospital Regional informaron sobre el estado de salud del señor peralta y su hija embarazada tras el dramático episodio en el barrio Mariano Moreno.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
31/10/2019 -

En la mañana de este miércoles, un hombre apellido Peralta protagonizó un violento y dramático episodio en una vivienda del barrio Mariano Moreno.

Según fuentes policiales, el señor se roció con alcohol y se prendió fuego en el interior de su casa donde se encontraban sus hijos. Luego se sintió una fuerte expulsión donde hubo heridos.

El hombre fue quien resultó con lesiones muy graves, según destacó el Jefe de Guardia del Hospital Regional, Dr. Rodolfo Gavícola en diálogo con Noticiero 7.

“El señor sufrió quemaduras en el rostro, cuello, tórax y aproximadamente entre 50 y 60 por ciento del cuerpo. Tiene complicaciones en las vías aéreas y su cuadro es muy delicado. Se encuentra con respirador”.

En tanto que “la joven más que nada lo que ha tenido es inhalación de humo y se la ha enviado a maternidad para que evalúen como está su embarazo, estaría fuera de peligro”.


Últimas noticias