Policiales Capital

Prisión preventiva para un técnico en refrigeración por varios robos

El hombre de 31 años arrebataba las carteras a las mujeres y destrozaba los autos estacionados para sustraer bienes.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
31/10/2019 -

Durante una audiencia realizada este miércoles, la fiscal Alejandra Holgado solicitó al juez de Control que dicte la prisión preventiva para Diego Destefani, acusado de varios delitos de hurtos y robos.

Según expresó la fiscal, el imputado, de 31 años, tiene legajos acumulados en los que se lo acusa de arrebatar carteras a mujeres en distintas calles del Centro de la ciudad Capital, como así también de romper vehículos estacionados para sustraer bienes.

En uno de los hechos que se le imputan, el encartado junto a un cómplice, se trasladaban en una motocicleta por la vereda de calle Catamarca, a contra mano, y en dicha oportunidad le sustrajeron un celular a una mujer. En el momento en el que se dieron a la fuga, colisionaron con otro motovehículo y le provocaron lesiones a la persona que manejaba.

La fiscal del caso expuso en la audiencia todos los hechos endilgados al técnico en refrigeración, y además nombró las evidencias con las que cuenta hasta el momento, las cuales involucran al imputado como autor de los hechos.

Frente a todo ello, la Dra. Holgado solicitó la prisión preventiva para Destefani, teniendo en cuenta también los riesgos procesales.

Por su parte, la defensa a cargo del Dr. Kaliñuk se opuso al planteo fiscal.

Finalmente, el juez de Control Rodolfo Améstegui resolvió dictar la prisión preventiva para el imputado.

Últimas noticias