Revista Video

Una abuela y su nieta fitness sorprenden al mundo con su rutina

Ambas son apasionadas de la gimnasia y lo demostraron con un video que impactó a todos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
30/10/2019 -

Dos mujeres revolucionaron Instagram con sus increíbles rutinas “fitness”. Pero lo que parecería ser algo ordinario, pues hoy en día existen diferentes influencers de educación física, ellas generaron un gran impacto en las redes. 

Es que Leslie Maxwell, de 63 años y Tia Cristofi, de 18, son abuela y nieta, pero aún así disfrutan de una pasión por el fisicoculturismo. Ambas son originarias de la ciudad de Melbourne, en Australia y ya contaban con cierta popularidad en las redes sociales. Sin embargo, un último video que publicaron en sus cuentas no dejó de ser comentado por miles de usuarios. 

En la secuencia, se puede ver que la joven Tia llega a la casa de su abuela y juntas se transforman para comenzar una intensa rutina de ejercicios. El video tuvo más de 10 mil reproducciones en Instagram y recibió la felicitación de la mayoría de las personas. 

Por un lado, Leslie Maxwell afirma en su perfil de Instagram que se dedica al fisicoculturismo desde hace más de tres décadas. Pero eso no es todo. Además, dirige un club de entrenamiento y estilo de vida para personas de más de 40 años y es coach de celebridades del país. 

En tanto, su nieta, Tia, sigue por su mismo camino. A sus 18 años, ya cuenta con 117 mil seguidores en Instagram y una prominente carrera como profesora de gimnasia. En cada una de sus publicaciones, comparte consejos para cuidar el cuerpo y hábitos sanos de alimentación.

Últimas noticias