Lo + Viral Milagro

Michael, el bebé que despertó del coma tras siete meses y le sonrió a su padre

El pequeño entró en coma inducido a los 3 meses y los médicos aseguraron que no despertaría. Su historia.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
27/10/2019 -

Michael Labuschange sufrió un paro cardíaco a los 3 meses de edad. Cuando sus padres lo llevaron al hospital de Bristol, Reino Unido, los médicos le indujeron al coma y dijeron que no despertaría nunca más.

Sin embargo, 7 meses después, el bebé despertó cuando le redujeron la sedación y, lo primero que hizo, fue sonreír a su padre Stuart. Toda la familia respiró aliviada y vieron en su emotivo gesto una alegría. Los médicos escanearon al pequeño para ver si había sufrido daños cerebrales, pero, afortunadamente, un escaneo reveló que no.

Lo que sí tenía Michael Labuschange era un tumor cardíaco muy extraño y tendría que someterse a una cirugía muy cara en un hospital de Boston, Estados Unidos, especializado en este tipo de casos. Stuart y Emma, madre del pequeño, están tratando de recaudar las casi 116.000 libras (casi 9 millones de pesos argentinos) que necesitan para la operación. Han abierto una página en GoFundMe para recibir donaciones y ya han conseguido más de 20.000 libras.

"Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos en este momento. Vimos a nuestro bebé sin aliento mientras su corazón se paraba", contó Emma a Mirror. "Los médicos trabajaron para salvar su vida y, en ese momento, no pensé que Michael fuera a conseguirlo".

Actualmente, el pequeño no puede sentarse o sostener su cabeza y sus padres esperan poder recaudar en unos 6 meses el dinero que les falta para poder someterle a la operación. "Los cirujanos cardíacos de Estados Unidos son los mejores del mundo y han realizado esta intervención varias veces. Confían en que pueda mejorar e, incluso, curarse completamente", explicó la madre de 27 años. "La recaudación está yendo bien hasta ahora, pero aún es muy pronto".

Fuente: 20minutos

Dejanos tu comentario
Últimas noticias